Durante la última semana, se llevaron a cabo tres jornadas orientadas al bienestar, la salud y la integración de los adultos mayores de Libertador San Martín, nucleados en el grupo “Edad Dorada”. Estas iniciativas, que combinan el aspecto físico, nutricional y cognitivo, forman parte de las políticas de promoción de la salud activa que se impulsan desde el Municipio.